Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::.......
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::.......

Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::....... hace 5 años, 1 mes #511

• Temas:286
  • FaRaOn_Dj
  • ( Moderador )
  • Moderador
mano creo que apretaste un poco, esa pregunta esta dificil de responder, mira, en estos momentos creo que no hay nada que le pueda hacer la competencia al Reggaeton, pero el analisis de lo que preguntas no puede ser superficial, y el Reggaeton a pesar de lo duro que esta pegando no puede competir por ejemplo con la salsa que es un genero muy muy popular en casi toda latinoamerica y en muchas partes del mundo, tambien esta el meregue, todo un clasico que tambien tiene seguidores pordoquier y muy popular en muchos lugares del mundo, ambos llevan muchos años sonando y no pasan de moda, hay musicos de exelente calidad en todos nuestros paises que cultivan estos dos generos.

Tambien esta la cumbia, la bachata, los variadisimos generos de musica mexicana (la de mariachis) todos son muy populares.

Para mi por ahi anda la cosa, entre la salsa y el merengue, pero no podemos dejar fuera generos tan clasicos y antiguos como el bolero y tango, que aunque no tan actualizados como los otros pero aun cuantan con innumerables seguidores. Es muy complicado llegar a una conclucion exacta en ese tema, pero mejor esperamos a que los demas opinen y una vez que lleguemos a cuales son los que mas la gente selecciones lo llevamos a una encuesta a ver quien sale, te parece?

Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::....... hace 5 años, 1 mes #512

• El Arkitekt
  • ( Visitante )
Yo creo que el que siempre a llamado la atencion en la musica latina es la salsa, definitivamente. El reggaeton esta esta en su conquista hacia el mundo. Algo que la salsa y el merengue ya han logrado. Todavia le falta al reggaeton pero va creciendo rapidamente.

Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::....... hace 5 años, 1 mes #513

• Temas:15
  • wilbolgo
  • ( Usuario )
  • Tomando ritmo
PS A MI OPINION QUIERO DECIRLE QUE ESTOY CON USTEDES EL REGGAETON NO ES TAN UNIVERSAL TODAVIA Y PODEMOS DECIR QUE LA SALSA ESTA BN COLOCADA EN LA MUSICA Y EL REGGAETON APENAS ESTA SURGIENDO MUCHACHOS SIGAN OPINANDO........................

Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::....... hace 5 años, 1 mes #514

• Temas:192
  • djfrocho
  • ( Moderador )
  • Moderador
Gente yo opino igual... la Salsa es conocida en todo el mundo... recuerden a "La Orquesta De La Luz " que ern puros Japoneses y su salsa Caliente del Japon...

Aunque el reggaeton esta muy muy pegado.....

Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::....... hace 4 años, 8 meses #515

hola amigos tienen mucha razon el regueton es todavia como una señorita que esta bailando sus quince años todos tienen que ver con ella y todos quieren bailar con ella tomarse las fotos y salir en primera fila el regueton es el debutante del momento y le tocara mucha imaginacion y talento para quedarse en cambio la salsa y el merengue ya estan en las generaciones clavadas al igual que la inmortal musica suave y romantica creo que es cuestion de generacio asi que si esta generacion quiere el regueton puede ser que se quede y pase las otras solo el tiempo lo dira ... un punto de apoyo para el regueton por debutante pero tambien una critica no creo que de solo ritmo se puede mantener el contenido textual debe ser un poco mas enfocado hacia realidades mas objetivas y no superficial

es mi opinion ......juzguen uds....

Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::....... hace 4 años, 8 meses #516

• Temas:20
  • Bannerip
  • ( Usuario )
  • Tomando ritmo
Creo que la pregunta demanda una respuesta categórica y desde mi punto de vista no existe tal cosa como un genero mejor que otro ya que nuestra cultura latinoamericana contiene una amplia gama de diversos generos musicales fusionados con diferentes patrones rítmicos,composiciones melódicas y estructuras armónicas que hacen un genero muy particular dentro de otros generos.Es precisamente por esta razón que seria poco razonable llegar a una conclusión definitiva.También hay que considerar que la popularidad de cierto genero no determina si es mejor que x o y genero si no mas bien dentro de mi perspectiva,es un indicativo de la eficacia propagandista que ofrecen los medios.

Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::....... hace 4 años, 7 meses #517

• Temas:286
  • FaRaOn_Dj
  • ( Moderador )
  • Moderador
Este asunto es muy subjetivo, no se puede hacer un analisis de cual genero musical es mejor que otro, sencillamente porque la respuesta a esa pregunta siempre se hara basandose en critrios de gusto particular de cada individuo, y eso hasta donde se, no se puede catalogar como bueno o malo, simplemente se limita a decir, me gusta o no. Por lo tanto creo que debe basarce este analisis en cual seria el genero musical latino americano mas popular. Incluso se podria incorporar otras interrogantes que ayuden a llegar a una conclusion algo mas precisa, como por ejemplo Cual lleva mas tiempo en la cima de la populalridad, cual tiene mas seguidores, con que ritmo se baila mas en las fiestas...etc. Desde esa perspectiva veo mas logico y facil de definir el analisis.

Por lo tanto...igual que en mi primer post de este hilo...insisto y ratifico mi voto por la salsa, le doy un segundo lugar al merengue...y teniendo en cuenta que ya pasaron algunos meses desde que se lanzara la pregunta y aun el reggaeton sigue pegando muy fuerte...incluso a hecho giros en su estilo y modificado su esencia, le daria el tercer lugar pues creo que se lo ha ganado y que no sera tan efimero como muchos pensaron.

SaLu2

Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::....... hace 3 años, 1 mes #3797

• Temas:4
  • lilpacs
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
Venga el Rap mexicano Rifa

el genero que mas me gusta
es el hip hop y rap

Re: .:cual es el mejor genero de musica claro::::::::::....... hace 2 años #4294

• Patorock
  • ( Visitante )
todo el mundo entero sabe, las paginas wed tambien que al genero musical que no se le compite es al rock que tiene millones de seguidores y no los digo yo lo dicen las paginas wed...... el reggaeton nacen en los paises boricuas pero el rock desde america europa asia tiene a los mas grandes representantes de este genero ud mismos compruebelos que el rock es el mejor genero que existe sobre la faz de la tierra
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos