mano creo que apretaste un poco, esa pregunta esta dificil de responder, mira, en estos momentos creo que no hay nada que le pueda hacer la competencia al Reggaeton, pero el analisis de lo que preguntas no puede ser superficial, y el Reggaeton a pesar de lo duro que esta pegando no puede competir por ejemplo con la salsa que es un genero muy muy popular en casi toda latinoamerica y en muchas partes del mundo, tambien esta el meregue, todo un clasico que tambien tiene seguidores pordoquier y muy popular en muchos lugares del mundo, ambos llevan muchos años sonando y no pasan de moda, hay musicos de exelente calidad en todos nuestros paises que cultivan estos dos generos.
Tambien esta la cumbia, la bachata, los variadisimos generos de musica mexicana (la de mariachis) todos son muy populares.
Para mi por ahi anda la cosa, entre la salsa y el merengue, pero no podemos dejar fuera generos tan clasicos y antiguos como el bolero y tango, que aunque no tan actualizados como los otros pero aun cuantan con innumerables seguidores. Es muy complicado llegar a una conclucion exacta en ese tema, pero mejor esperamos a que los demas opinen y una vez que lleguemos a cuales son los que mas la gente selecciones lo llevamos a una encuesta a ver quien sale, te parece?