Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como hacer un mix y remix con adobe audition 3.0 ?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como hacer un mix y remix con adobe audition 3.0 ?

Como hacer un mix y remix con adobe audition 3.0 ? hace 1 año, 7 meses #4434

• Temas:1
  • kaoru
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
Hola
Conoci esta web por un video que en youtube
estaba buscando como mezclar con adobe audition 3.0

encontre un video por dj faraon
pero lo que yo quisiera aprender es como hacer un mix y remix con adobe audition?

alguien tiene algun video que pueda compratir por favor

actualmente mis remixes los hago con acid pro :/ y quisiera aprender a remixear con adobe audition
ojala me puedan ayudar! gracias

Re: Como hacer un mix y remix con adobe audition 3.0 ? hace 1 año, 7 meses #4435

• Temas:415
  • crocodilo
  • ( Admin )
  • Administrador
hola kaoru.
complicado responder a tu pregunta en un solo post de un foro .son muchas las variables posibles que se puden usar y todas igual de efectivas ,depende entre otras muchas cosas el estilo de musica que quieres mixear,aun asi dentro de un mismo estilo de musica hay que tener en cuenta tambien los "brillos" ,ritmo, tempo etc etc .
si de por si en esas minimas cosas hay infinidad de variables sigue faltando aun las mas importantes de todas : que le agrade a tu oido el sonido ,ritmo etc .
en fins como te decia es algo imposible de explicar .al menos yo no se como explicar lo que siente el oido de cada uno.

a lo mas que se puede llegar en estas cosas es hacer como en matrix mostrar el principio del camino ,el resto solo podemos andarlo nosotros .

buscate algun software que te de conteo de BPM , a ser posible que tenga la opcion de conteo por lotes , y si puede ser un software con capacidad para alterar el pitch sin modificar el tempo ...mejor que mejor .
ademas no vendria mal si ese software te da la opcion de grabar lo que oyes.la opcion de grabar ,junto a la opcion de la modificacion del tempo te vendra de lujo para mixear temas con mucha diferencia de bpm entre ellos .

ahora mismo algunos nombres de software que recuerdo que te dan esas opciones.. podria valer: mixvibes ( el mejor para mi ),virtual dj ( el mas facil de conseguir y crakear ) tracktor ( pura calidad ).

despues de todo ese rollo de antes ¿ a lo que te interesa , no ? jejeje
no quieras crear el mundo en un dia emmm...
carga un lote de temas en algunos de los sotwares de antes .hazle el conteo de bpm a todos .con eso ya tendras la info mas relevante de la velocidad de cada uno .

seria absurdo intentar mixear un bpm de 128 contra uno de 145 ,pudiendo o teniendo la otra opcion de usar otro de 128 bpm arriba bpm abajo .no lo tomes al pie de la letra ,no se si me explico .

cuando quieras hacer un mix de SI o SI ,de decir quiero hacer correr a la misma velocidad al correcaminos y al coyote .
apoyate otra vez en el software de antes ,lanza y soncroniza los dos temas marcando la opcion de mantener tempo. graba la salida resultante y te habras ahorrado un monto nde tiempo perdido cortando a mano con audition 3

me repito tanto con el apoyo en el software externo a audtion ,por que si bien es cierto que todas esas opciones las podemos hacer desde el propio a.a 3 obteniendo el mismo resultado .en cambio usando ese apoyo externo ganaremos mucho mucho tiempo,mucha mas rapidez para un mismo fin .

el resto no tiene mayor historia .llegando a el multipistas de a.a 3 con los temas ya conteados ,localizados,regrabados si hace falta ...

hay ya el resultado depende de el tiempo que le quieras emplear a tu mix .con esa congelacion del tiempo sonoro no cabe escusa alguna ante el error. debe de ser perfecto el mixeo sea el estilo que sea. y si ya se tiene y parece que esta ya perfecto ...mentira.

es el doble filo de mixear con un editor . asta el trabajo mas perfecto se puede mejorar asta cotas altisimas.

bueno ya casi que e perdido la nocion de por donde voy escribiendo ,son tantas las cosas que se puede escribir sobre esto que jamas se terminaria .

hace ya tiempo intente hacer unos manuales completos tratando este tema ,pero lo deje aparcado ( de momento ) por la cantidad de variables y mi poco tiempo disponible.

lo poco que escribi sobre eso esta aqui
www.buscoaudio.com/-manuales/iniciacion-a-crear-qmixq.html

seguro que te habran quedado muchas dudas .no dudes en pedir ayuda .. en lo que pueda y me permita el tiempo , aqui estamos .
un saludo
No respondo por privado temas de interés general,publicándolo en el foro correspondiente ayudaras a mas gente.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos