Hola mis amigos, como sucede de vez en cuando me pierdo por algún tiempo, pero como siempre se debe al trabajo que no me da oportunidad para estar mas presente por aquí. Pero como siempre regreso, y hoy quiero hacerlo comentándoles mis experiencias con el nuevo Audition 3.
Creo que Adobe es como el Rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en oro, y un ejemplo perfecto de esto es el Audition 3, pues para mi esta versión del programa es de lujo. Desde el día en que lo descargue lo instale y comencé a darle uso, y aun me sorprende con nuevas facilidades, a diario le descubro nuevas posibilidades y mejoras.
Pero no todo se limita a las comodidades en las vistas, las barras de trabajo, los espacios de trabajo, los menús, los análisis de ondas y espectros etc. He podido notar que el sonido que se logra es mucho mejor, mas lleno, mas potente, los filtros muy mejorados, los plugins también, los efectos suenan cada vez mejor.
He estado trabajando mucho con las automatizaciones del software pues la ayuda de esta versión es increíblemente buena y totalmente en español y los resultados han sido excelentes.
Solo un detalle me atrevería a señalar, y es que me va a tocar aumentar un poco mi memoria RAM pues con los 512 MB DDR 2 a 633 que tengo instalados en mi ordenador noto el Audition un poco torpe y lento. Creo que es hora ya de llevarlo a los 2 GB y poder entonces disfrutar a plenitud de esta increíble herramienta que ha puesto en nuestras manos Adobe.
SaLu2
PD: Muy pronto estaré compartiendo con ustedes mis nuevas producciones realizadas 100% en Adobe Audition 3.