Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Adobe Audition 3...Que es lo mejor que tiene?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Adobe Audition 3...Que es lo mejor que tiene?

Adobe Audition 3...Que es lo mejor que tiene? hace 4 años, 2 meses #2803

• Temas:286
  • FaRaOn_Dj
  • ( Moderador )
  • Moderador
Hola mis amigos, como sucede de vez en cuando me pierdo por algún tiempo, pero como siempre se debe al trabajo que no me da oportunidad para estar mas presente por aquí. Pero como siempre regreso, y hoy quiero hacerlo comentándoles mis experiencias con el nuevo Audition 3.

Creo que Adobe es como el Rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en oro, y un ejemplo perfecto de esto es el Audition 3, pues para mi esta versión del programa es de lujo. Desde el día en que lo descargue lo instale y comencé a darle uso, y aun me sorprende con nuevas facilidades, a diario le descubro nuevas posibilidades y mejoras.

Pero no todo se limita a las comodidades en las vistas, las barras de trabajo, los espacios de trabajo, los menús, los análisis de ondas y espectros etc. He podido notar que el sonido que se logra es mucho mejor, mas lleno, mas potente, los filtros muy mejorados, los plugins también, los efectos suenan cada vez mejor.

He estado trabajando mucho con las automatizaciones del software pues la ayuda de esta versión es increíblemente buena y totalmente en español y los resultados han sido excelentes.

Solo un detalle me atrevería a señalar, y es que me va a tocar aumentar un poco mi memoria RAM pues con los 512 MB DDR 2 a 633 que tengo instalados en mi ordenador noto el Audition un poco torpe y lento. Creo que es hora ya de llevarlo a los 2 GB y poder entonces disfrutar a plenitud de esta increíble herramienta que ha puesto en nuestras manos Adobe.

SaLu2

PD: Muy pronto estaré compartiendo con ustedes mis nuevas producciones realizadas 100% en Adobe Audition 3.

Re: Adobe Audition 3...Que es lo mejor que tiene? hace 3 años, 4 meses #3628

• Temas:11
  • djvicente
  • ( Usuario )
  • Tomando ritmo
peus que puedo decir lo ocupo para realizar spot publicitarios y es de lo mejor .. no en si .. el programa ya uqe sus fxs que traen son un poco bajos de calidad .. pero que ayudan mucho pero anexandoles otros plugins como los waves o los nomad factory . esu an joya .. lo que me gusta es el nuevo mexclador que se introdujo en la 2.0 y sobre todo el mexclador defx que introduces todo de una vez .. buen puntopor el equipo de adobe ..

Re: Adobe Audition 3...Que es lo mejor que tiene? hace 1 año, 5 meses #4511

• levy gutierrez
  • ( Visitante )
respondiendo a tu comentario...soy levy gutierrez productor de radio la verdad es que si en efecto el audition es uno de os mejores programas de audio que he manejado el audition 3 es verdad lo que comentas de la calidad de audio

me toco trabajar con una maquina que tenia instalada una audigy de creative y a su ves na interfase para una consola asio 3000(exclusiva de protools) es donde te das cuenta que ese progrma vale cada megabite en oro por ke lo que tu has podido escuchar es solo una cuarta parte del potencial de este programa sin embargo el detalle de que lo notas un poco torpe no se debe a tu memoria ram ya que la maquina que te comento tenia 4gb de ram y aun asi seguia siendo torpe y se trababa la aguja nosotros pusimos esa memoria por ke tambien pensamos que era ese problema mas no fue asi

de cualquier manera nuestra solucion que comparto contigo fue la siguiente

reinstalamos el audition 2
copiamos los filtros y plug ins del 3 aunados a los que hemos conseguido de los izotpos y esas ondas que naufragan en internet y creamos una version menos pesada pero igual de eficaz con mejor calidad de sonido ya que de dos hicimos uno y hasta la fecha es mejor ademas de que el 2 es compatible con el windows 7 cosa que el tres por mas cosas que hagas jamas sera compatible estoy en espera de algun parche o algo para poder trabajar con audition en 7 sin embargo mientras sigo con el xp

saludos y si en algo puedo ayudarte mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Re: Adobe Audition 3...Que es lo mejor que tiene? hace 1 año, 5 meses #4516

• Temas:492
  • Creativox Producciones
  • creativox
  • ( Admin )
  • Administrador
hola Levi Gutiérrez
un placer contar con más colegas productores de radio
me suena muy interesante tu propuesta de hacer el audition 2 (con las mejoras del 3)
tu explicacion es muy basica pero atractiva
por lo cual me atrevo a solicitarte ese fabuloso aporte

crear un manual o tutorial paso a paso de como
darle esas mejorias al A.A 2
ojala tengas el tiempo y la disposicion
muchos te lo agradeceriamos
te envio un abrazo
Y Bienvenido al foro hispano
donde no solo se aprende visitandolo ,tambien se aprende compartiendo
y uniendo amistades en toda la comunidad latina del mundo
saludos
de tu amigo creativox
desde Sinaloa México

Re: Adobe Audition 3...Que es lo mejor que tiene? hace 1 año, 5 meses #4520

• Temas:172
  • cahl
  • ( Moderador )
  • Moderador
salu2 a todos muy interesante la informacion de nuestro nuevo amigo a mi tambien me gustaria saber como le hicieron para hacer la combinacion del audition 2 y 3. seria de mucha ayuda que nos pudieras comentar como le hiciste. de antemano gracias y muchos saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos