Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AU 3 CON SUS BARRAS DE HERRAMIENTAS A LA VISTA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: AU 3 CON SUS BARRAS DE HERRAMIENTAS A LA VISTA

AU 3 CON SUS BARRAS DE HERRAMIENTAS A LA VISTA hace 4 años, 2 meses #2748

• Temas:492
  • Creativox Producciones
  • creativox
  • ( Admin )
  • Administrador
hola amigos de busco audio
despues de la gran noticia de poder estar trabajando con el nuevo Au 3<br >me he dedicado a estudiarlo intensamente para seguir dando mas aportes a estos foros

les quiero ser sincero yo extrañaba mucho varios elementos con los que trabajaba
muy agil con cool edit 2.0 que hasta la fecha lo sigo usando por su rapidez a la hora de la edicion (poder estar cortando al mismo tiempo mientras el audio corre) que en sus ultimas versiones de audition no se puede ya que tienes que parar para selecionar y editar

y sobre todo sus barras superiores de herramientas (los iconos de efectos que manejo originalmente Cool Edit pro 2.0 Y Adobe Audition hasta su version 1.5)
yo aprendi a trabajar con ese sistema visual, con la cual identificaba los efectos por los iconos(dibujitos)

por lo mismo de estar metido en trabajo de hacer radio para mi los tiempos son muy cortos y necesitas que sea lo mas pratico posible con la mejor calidad.

y en el caso del audition 2.0 y ahora el 3 simpre trabajaba por subcarpetas por que segun yo me habian quitado los iconos
y a trabajar por subcarpetas no habia de mas ya saben como lo hemos visto en los excelentes videos que realiza faraon
subes a la pestaña que dice efectos+amplitud+etc,etc,etc

bueno amigos pues mucho bla bla bla de creativox
pues para aquellos que tambien trabajan con los iconos y tambien se les complicaba trabajar por subcarpetas
ahi les va este tip para que las activen de una vez tanto en su version 2.0 como la inovadora y recargada de Au3

Este es el proceso para A.A 2.0

pestaña superiror : vista + barra de metodo abreviado + mostrar (palomealo)
y chazam tus herramientas en tu adution 2.0

Este es el proceso para Au 3

pestaña superiror : vista + barra de metodo abreviado + mostrar + (activar cada una de las herramientas repitiendo los mismos pasos)
y chazam tus herramientas en tu nuevo Au 3 estaran activadas

para los amigos de busco audio que aun trabajen con cool edit /adobe audition 1.0 y 1.5 asi los pueden activar completos y explotar al maximo su creatividad

pestaña superiror : view +tool bars +palomea 3 row limit + file + y tendras que ir palomenado cada uno de los efectos con el mismo procedimiento
http://www.buscoaudio.com/S-M-F/index.php?action=dlattach;topic=892.0;attach=216

suerte amigos y disfrutes de sus ediciones al maximo
nos leemos pronto con mas creativox tips aqui en buscoaudio.com
Última Edición: hace 3 años, 10 meses Por creativox. Razón: error ortográfico
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos