Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ

Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ hace 4 años, 7 meses #2076

• Temas:286
  • FaRaOn_Dj
  • ( Moderador )
  • Moderador
Hola, despues de muchos dias trabajo aqui esta por fin lo que les habia prometido. El video tutorial de Adobe Audition 2.0 sobre como grabar con este programa. Espero que les guste y que les sirva de provecho, aqui les dejo los link:

Video Tutorial Como Grabar Con Adobe Audition 2.0 Parte 1
http://www.4shared.com/file/19869636/d010753b/Como_Grabar_Con_Adobe_Audition_20part1.html

Video Tutorial Como Grabar Con Adobe Audition 2.0 Parte 2
http://www.4shared.com/file/19869939/4bf32f97/Como_Grabar_Con_Adobe_Audition_20part2.html

Video Tutorial Como Grabar Con Adobe Audition 2.0 Parte 3
http://www.4shared.com/file/19870400/51b23199/Como_Grabar_Con_Adobe_Audition_20part3.html

Video Tutorial Como Grabar Con Adobe Audition 2.0 Parte 4
http://www.4shared.com/file/19871002/99f0c/Como_Grabar_Con_Adobe_Audition_20part4.html

Como unir las 4 partes del video para poder ver:

Muy facil, despues de descargar las 4 partes, le das clic derecho a la Parte 1 y seleccionas "Extract here". El winrar los descompactara y lo unira en un solo archivo de video...y ya estara listo para que lo veas.

SaLu2

Re: Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ hace 4 años, 5 meses #2077

• albertico
  • ( Visitante )
muchas gracias viejo me servira de mucha ayuda te lo agradesco de cora

Re: Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ hace 4 años, 5 meses #2078

• FaRaOn_Dj
  • ( Moderador )
  • Moderador

muchas gracias viejo me servira de mucha ayuda te lo agradesco de cora

De nada mi hermano, pa eso estamos aqui

SaLu2

Re: Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ hace 4 años, 5 meses #2079

• Temas:8
  • .:magno:.
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
uuff.. tremendo aporte !!

solo me qeda una duda si este video es el mismo q esta en el inicio de la pagina, el de adobe multipista??

Re: Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ hace 4 años, 5 meses #2080

• FaRaOn_Dj
  • ( Moderador )
  • Moderador
Si hermano, los videos que estan en la portada de esta web son estos mismos, solo que aqui lo puedes descargar con total calidad, o sea, para que puedas apreciar los detalles con mayor calidad, los de la portada ya estan comprimidos para que los puedan ver aquellos que tienen un conexion lenta a internet, creemos que asi quedan todos servidos y complacidos.

SaLu2

Re:Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ hace 2 años, 4 meses #4176

• Temas:1
  • mickeymic01
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
Hermano que tal?... Ya me baje las 4 partes las tengo todas guardadas en mi escritorio y hago lo de "extraer aqui" y al empezar a extraer la segunda parte se frena y me da un error de que no localiza el fichero... Espero que si sabes como solucionarlo me avises... One love bro...
Gracias de antemano...

Re:Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition hace 2 años, 4 meses #4182

• Temas:163
  • djoses
  • ( Moderador )
  • Moderador
hey... genial regresaron los videos tutorial de faraon

Re:Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ hace 2 años, 4 meses #4185

• metamorffocis
  • ( Visitante )
muxas cracias man se leagradece

Re:Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ hace 2 años #4292

• Temas:2
  • dagora
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
hay muchos tutoriales muy importante y para aprender es un avendicion estar en el foro me apena mucho que creo k llege tarde los lin de los tutoriales de adobe audittion no esta validos ah mi me gusta este sofware ya que tengo con el desde la vercion 2.0 ahora k salio la 3.0 le agradeseria mucho k los buelval ah subir los tutoriales del gran faraon son muy buenos y aprendi mucho pero mucho de sus tutoriales ahora k llege ah este gran foro espero tambien aportar con lo que aprendido en este tiempo saludos ah todos espero poder descarhar los tutoriales de faraon mi correo les dejo por si acaso Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla gracais hasta pronto con todos ustedes

Re:Video Tutorial "Como Grabar Con Adobe Audition 2.0" por FaRaOn DJ hace 2 años #4295

• Temas:1
  • JENRY
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
ME GUSTARIA SABER SI TIENEN UN TUTORIAL CON VIDEO EN ESPAÑOL
COMO MASTERIZAR

TAMBIEN CUALES SON LOS PASOS

POR DECIR CUAL ES PRIMERO
INSERTAR EFECTO O ECUALIZADOR
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.51 segundos