Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Spots y + Spots
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Spots y + Spots

Spots y + Spots hace 2 años, 7 meses #4075

• Temas:12
  • ..::Marcel::..
  • marcelm00
  • ( Usuario )
  • Tomando ritmo
Amigos, me da gusto saber que siempre hay gente que le interesa la edición de audio!!, o sea, hablamos el mismo idioma. Por otro lado, y siempre hablando del mismo tema....hace algún tiempo compartí un spot y me dieron algunas recomendaciones, quiero compartirles uno más para saber cuáles son sus opiniones al respecto.

Saben, estaba pensando si conocen o existe algún tipo de clasificación de spots?? o sea, no se si me explico, por ejemplo, que los spots que no usan musicalización, si no que solo VOZ y Fx's se le conociera por alguna tipología.

En lo persona hay una radio que transmite por Shoutcast.com, se llama JAMS, si la sintonizan escucharán ese tipo de spots radial, ME ENCANTA ESE ESTILO y aún no logro darle esa pincelada a mis producciones

El link para descargar el spot que hice es el siguiente:

rapidshare.com/files/249804703/Spot__master_.mp3

Re: Spots y + Spots hace 2 años, 6 meses #4094

• Temas:11
  • djvicente
  • ( Usuario )
  • Tomando ritmo
pues me dedico a lo mismo a editar spot... cuento con una empresa dedicada a ello ..
y que yo sepa se clasifica de acuerdo al tipo .. de genero que se maneje en la radio .. por ejemplo , juvenil , ranchero, grupero ,intitucionales..
y cada ... spot tiene diferentes .. fxs ..

Re: Spots y + Spots hace 2 años, 6 meses #4095

• Temas:12
  • ..::Marcel::..
  • marcelm00
  • ( Usuario )
  • Tomando ritmo
A já.

Re:Spots y + Spots hace 1 año, 10 meses #4320

• Temas:9
  • NETODJ
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
EXACTO TAL COMO DICE DJ VICENTE QUE YO SEPA no hay una clasificaion para spots solo con el frio y los efectos eso es un estilo dependiendo de la cratividad, los espots se hacen dependiendo del giro del negocio o comercio a publicitar, con los fondos idoneos, si son id´s o identificaciones para radio depende del estilo y genero que la radio trabaja y cosas asi por el estilo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: FaRaOn_Dj, creativox, FaRaOn DJ, cahl
Página generada en: 0.79 segundos