Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ESTIVY MASTER (TE AMO DE CORAZON) NUEVA!! 2009
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ESTIVY MASTER (TE AMO DE CORAZON) NUEVA!! 2009

ESTIVY MASTER (TE AMO DE CORAZON) NUEVA!! 2009 hace 2 años, 12 meses #3896

• Temas:3
  • 3tm7
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
YA! ESTA DISPONIBLE EL NUEVO TEMA DE ESTIVY MASTER (TE AMO) VERCION COMPLETA ENTRA EN WWW.MYSPACE.COM/ESTIVYMASTERMUSIC SE EL PRIMERO EN ESCUCHARLA Y DESCARGARLA O DESCARGALA DIRECTA AQUI www.mediafire.com/download.php?z1j0vyu5k2z

EL LABORATORIO MUSIC TRABAJADA POR ELIAN

PARA MAYOR INF ENTRA EN GOOGLE.COM Y ESCRIBE ESTIVY MASTER

Re: ESTIVY MASTER (TE AMO DE CORAZON) NUEVA!! 2009 hace 2 años, 12 meses #3899

• Temas:172
  • cahl
  • ( Moderador )
  • Moderador
bajando y escuhando

Re: ESTIVY MASTER (TE AMO DE CORAZON) NUEVA!! 2009 hace 2 años, 10 meses #3988

• Temas:286
  • FaRaOn_Dj
  • ( Moderador )
  • Moderador
He descargado y escuchado este tema, y tengo algunos comentarios sobre el.

Primeramente debo decir que que me gusto la manera en que esta trabajada la pista, buenos timbres, buena mezcla, en fin, la pista me ha gustado mucho, muy acorde con el estilo.

Ahora bien, el tema de la voz, creo que todo en exeso es malo, el efecto utilizado, el T-Pain, es un efecto muy utilizado en este genero, muy acorde a este estilo. Pero bien, creo que el uso de este efecto en la voz es muy exagerado en este caso, al punto que no pude entender en muchas ocaciones que decia la letra de la cancion.

Es cierto que hay muchos cantantes que usan T-Pain en su voz todo el tiempo, pero aun asi creo que hay que cuidar mucho la afinacion, aunque el efecto se logre utilizando un afinador, pues pude escuchar algunos pasajes donde aun con el efecto puesto se puede escuchar ligeras desafinaciones.

Recomiendo que tengan mas cuidado a la hora de la toma de voz, debe trabajarse con mucho cuidado para que la voz quede muy afinada, lo mas posible, de esta manera cuando se aplique el efecto reaccionara mas ligeramente y el efecto se escuchara mas agradable, se podra entender mejor la letra de la cancion.

Recomiendo tambien que el T-Pain sea utilizado com mas ligereza, de manera que suene como un adorno y no provoque que no se pueda entender lo que esta cantando la voz.

Recomiendo por ultimo usar un ligero reverb sobre la voz para darle un toque mas de brillo y elegancia a este efecto. Pero repito, un "LIGERO" reverb, no exagerado pues esto podria enrarecer aun mas la voz si se usa en exeso.

Finalmente me gustaria felicitarlos por el trabajo, en conjunto han logrado una buena cancion, solo que pienso que podrian lograrla aun mejor.

SaLu2
  • Página:
  • 1
Moderadores: FaRaOn_Dj, creativox, FaRaOn DJ, cahl
Página generada en: 0.38 segundos