Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dime Mamita - Cacike ft Noztra (produccion djfrocho)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dime Mamita - Cacike ft Noztra (produccion djfrocho)

Dime Mamita - Cacike ft Noztra (produccion djfrocho) hace 3 años, 3 meses #3698

• Temas:192
  • djfrocho
  • ( Moderador )
  • Moderador
Bueno gente en esta ocasión les traigo el material que recien termine, de unos cantantes amigos mios... esto es lo nuevo de Cacike y Noztra .. llamado Dime Mamita... para mi gusto la cancion es buena.. pero a ver que opiniones tienen ustedes...

Sea Buena o mala por favor dejen su granito de arena con una opinion... toda opinion es importante para mejorar dia a dia..

Aqui les dejo el link...

Descarga Aqui

Escuchar Aqui

Link: Escucha Haciendo Click Aquí

Saludos a Todos...
Última Edición: hace 3 años, 3 meses Por djfrocho.

Re: Dime Mamita - Cacike ft Noztra (produccion djfrocho) hace 3 años, 3 meses #3703

• Temas:172
  • cahl
  • ( Moderador )
  • Moderador
Salu2 ritmo lento pero tiene buen poch, me ubiese gustado un juego de congas para darle mas cachondeo o percusiones si me entiendes, no soy muy experto en este genero, pero se cuando un tema suena bien y este no es la escepcion. Lo unico que cheque fue la figura que esta de fondo como que da impresion de que esta saturado(como que raja la acustica). ¿Masterizaste o solo hiciste el remix?. bien frocho pa lante y a seguir con este mundo digital que dia con dia nos esta sorprendiendo con efectos y maquinas.

Re: Dime Mamita - Cacike ft Noztra (produccion djfrocho) hace 3 años, 3 meses #3704

• Temas:192
  • djfrocho
  • ( Moderador )
  • Moderador
En efecto ... la idea era que sonara asi... y bueno .. imaginate que el tema a como lo querian los cantantes era a 85BPM .. ahi mas bien lo subi a 90BPM asi q saca conclusiones.. jeje.. en todo modo gracias por el comentario y pues .. en realidad creo que me confundi a la hora de poner remix.. por que mas bien lo q he hecho es la pista y mezcla.

Re: Dime Mamita - Cacike ft Noztra (produccion djfrocho) hace 2 años, 10 meses #3990

• Temas:286
  • FaRaOn_Dj
  • ( Moderador )
  • Moderador
Que bueno disfrutar de un trabajo asi!!! Es una delicia para los oidos escuchar un sonido asi tan bien logrado.

La pista es genial, los timbres e instrumentos perfectamente seleccionados y mezclados, apoyando en todo momento a las voces, el sonido es perfecto.

Las voces...una disertacion de calidad, un brillo delicioso, un balance perfecto, genial la mezclas, los paneos, los efectos muy agradables y los filtros pefrfectamente colocados.

Frocho, te felicito hermano, esto es una clase de mezclas y masterrizacion, sigues subiendo tu nivel como productor, este trabajo es perfecto, de nuevo te felicito.

que bueno poder escuchar de nuevo a Cacike y a Nooztra, esos muchachos estan en otro nivel, mi deseo que es esto llegue a oidos de alguien que pueda hacer de ustedes lo que se merecen.

Sigan trabajando asi, creo que ya estan muy cerca de alcanzar la fama y la gloria, creo que para eso solo falta una cosa, un poco de suerte, pues lo demas ya lo tienen.

Un saludo a la gente buena de Mundoreggaeton y de LMK.

SaLu2
  • Página:
  • 1
Moderadores: FaRaOn_Dj, creativox, FaRaOn DJ, cahl
Página generada en: 0.45 segundos