Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nueva Produccion Opinen Porfa
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nueva Produccion Opinen Porfa

Nueva Produccion Opinen Porfa hace 3 años, 5 meses #3547

• Temas:6
  • noefuentes
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
aca esta otra ver que les parece gracias por sus cometarios:laugh:

www.filedropper.com/palacextremodedurangoo

Re: Nueva Produccion Opinen Porfa hace 3 años, 5 meses #3548

• Temas:192
  • djfrocho
  • ( Moderador )
  • Moderador
Abajo.... es que me equivoque....
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por djfrocho.

Re: Nueva Produccion Opinen Porfa hace 3 años, 5 meses #3549

• Temas:192
  • djfrocho
  • ( Moderador )
  • Moderador
Bueno, en esta ocasion voy a poner un par de ejemplos con imagenes para explicarme mejor... al parecer trataste de maximizar tanto el volumen con la compresion y final output del soft que usas (t-racks, si mal no recuerdo), que causaste una saturacion bastante bastante fuerte y que casi estoy seguro que te va a producir distorcion a la hora de transmitir por FM.

Basandome en los resultados de los analisis obtenidos de el archivo que adjuntaste puedo ver que llevaste el nivel RMS mas alto de lo que comercialmente se utiliza, que en el caso de un spot de radio al igual que si fuera una cancion no debe de pasar de los -9db RMS , ya que si te pasas de ahi entre otras cosas se te va a producir una distorsion sobretodo en las altas frecuencias alrededor de los 15.000khz hacia arriba la cual fue la situacion de este spot. En otras palabras aplastaste por completo la dinamica del sonido y llevaste todas las frecuencias a practicamente un mismo nivel(a la fuerza). Te adjunto las imagenes marcadas con circulos para que veas mas o menos los resultados.

Un consejo es que cuando estas trabajando la mezcla en la plataforma que utilices de edicion (no se cual sea ), trates que en el nivel de la salida master no llegues a mas de -3db, ya que si te pasas de ese parametro cuando llevas el archivo a el T-Racks por ejemplo tienes muy poco margen con respecto al 0db para jugar, y al aplicar la compresion normal, la multibanda y demas me imagino que el SAT del T-Racks ni se apaga, y eso debes siempre tenerlo vigilado pues tienes que tratar de llevar el sonido al maximo pero de un modo que la lucecita del SAT no se quede encendida practicamente todo el tiempo, por que ahi la distorsion esta fuerte.

De momento estoy preparando un tutorial tanto en video como imagenes para que te sirva de guia un poco... en esto que te comente arriba.

Saludos!!!

P.D. Cualquier duda... sientete libre de preguntar.

Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por djfrocho.
  • Página:
  • 1
Moderadores: FaRaOn_Dj, creativox, FaRaOn DJ, cahl
Página generada en: 1.21 segundos