Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

oigan opinen y sugieran
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: oigan opinen y sugieran

oigan opinen y sugieran hace 3 años, 5 meses #3539

• Temas:6
  • noefuentes
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
ok aca les envio algo realizado por mi persona guiandome por la sabiduria de esta exelnte pagina usando el waves y t-rack espero sus comentarios y sus criticas gracias

http://www.filedropper.com/id-3
Adjuntos:
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por noefuentes.

Re: oigan opinen y sugieran hace 3 años, 5 meses #3540

• Temas:192
  • djfrocho
  • ( Moderador )
  • Moderador
Quizas acortaria un poco mas los espacios ya que hay mas musica que anuncio en si. Pero la idea se logra bastante bien. El sonido es claro y potente. Tambien puedes probar utilizar el metaflanger del waves o el enigma en lugar del vocoder que usaste al final con el nombre de la emisora.

En general te doy un 8.5 el trabajo esta bien logrado, has hecho un buen manejo de tus librerias de efectos especiales y la idea esta clara.

Saludos desde Costa Rica!!!

Re: oigan opinen y sugieran hace 3 años, 5 meses #3541

• noefuentes
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
hey costa rica pura vida , gracias por el comentario mi estimado tomare tu valiosa opinion y lo pondre en practica luego subo otro para ver que opinan los amigos de buscoaudio saludos desde el salvador bien cerca estamos saludos:cheer:
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por noefuentes.

Re: oigan opinen y sugieran hace 3 años, 5 meses #3542

• Temas:172
  • cahl
  • ( Moderador )
  • Moderador
Que tal salu2 desde tabasco mexico me parece bien firme el sonido stoy de acuerdo con dj frocho deberias probar el metaflanger para dejar mas claro el nombre de la emisora solamente una pregunta que modelo de micro utilizaste la voz se escucha con presencia y fuerza me parecio bien. creo que no soy el indicado para dar calificacion pero a mi parecer un 9.0. Salu2 y aseguir hechandole ganas.

Re: oigan opinen y sugieran hace 3 años, 5 meses #3544

• noefuentes
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
gracias amigo de tabasco el micro es un Audio Technica AT4040 saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: FaRaOn_Dj, creativox, FaRaOn DJ, cahl
Página generada en: 0.88 segundos