Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size default color grey color red color blue color

buscoaudio.com

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

con asio no me suena el canal central ni subwoofer
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: con asio no me suena el canal central ni subwoofer

con asio no me suena el canal central ni subwoofer hace 2 años #4296

• Temas:4
  • subrepticio
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
Hola, nuevo en la pagina y en la edicion de audio. ¡exelente web!

Les cuento que tengo una tarjeta de sonido en 5.1 y tengo instalado los driver asio el problema es que mientras grabo solo se escucha en estereo con los altavoces derecho e izquierdo tanto delanteros como traceros pero no suena el canal central ni el subwoofer.
Al exsportar el audio y despues reproducirlo, no hay problema, todos los canales suenan; el problema mientras grabo.

Espero puedan aydarme
Saludos.

Re:con asio no me suena el canal central ni subwoofer hace 2 años #4297

• Temas:492
  • Creativox Producciones
  • creativox
  • ( Admin )
  • Administrador
hola subrepticio
no me queda muy clara tu pregunta hermano
yo tambien trabajo con una tarjeta de audio 5.1
pero pues al grabar voy guardando mis audios en mono o stereo
es muy raro cuando armos un proyecto 5.1
pero cuando lo he usado ya es solo para monitorear
la mezcla y sabes que sonido voy a mandar hacia que bocina o
como jugare con los paneos mandar de derecha a izqierda o viceversa
o un sonido de adelante a atras

pero no creo q sea necesario que suenen todas tus bocinas
mientras grabas,ya qu eestas grabando señales monofonicas o estereo fonicas

pero igual
manda mas detalles de tu tarjeta ,que bocinas usas,y como tienes configurados
tus microfonos e instrumentos
saludos

Re:con asio no me suena el canal central ni subwoofer hace 2 años #4298

• Temas:4
  • subrepticio
  • ( Usuario )
  • Recien llegado
Hola. bueno tal vez cometi errores conceptuales, espero poder ser explisito ahora. para reproducir audio en mi pc uso mi tarjeta con sonido 5.1 para ello tengo un subwoofer con los respectivos 5 altavoces mas el subwoofer en si, no se cual es el nombre tecnico; al momento de grabar, por ejemplo una guitarra electrica conectada a la linea de la tarjeta y usar el guitar rig o amplitube con los drivers asio porsupuesto, automaticamente al abrir los programas solo se me escuchan los altavoces laterales no asi el central niel subwoofer, por lo cual no puedo apreciar el sonido y los efectos, las ecualisaciones y eso, ya que no suenan todos los altavoces, en es pecial el subwofer que da los bajos de todo el asuntillo; esto me pasa con los vst, tanto por linea como por midi y con cualquier programa que quiera usar para grabar, aunque sean voces o algo en bruto . sinembargo para poder escuchar el instrumento por todos los altavoces debo exportar un archivo de audio y alli todo ba bien, el problema es mientras uso los programas en cuestion, tanto grabando como reproduciendo con ellos mientras edito o configuro efecto o simplemente toco. a tambien se me olvidaba decir que el audio permanece asi en todo el pc mientras el progama esta abierto, pero al momento de cerrarlo todo buelve a la normalidad.

ahora espero aberme explicado mejor. aver como ba ahora

saludos y gracias.

Re:con asio no me suena el canal central ni subwoofer hace 1 año, 11 meses #4307

• JOSE
  • ( Visitante )
Tengo el mismo problema...no lo voy a describir porke especificamente es el mismo...Canales laterales suenan muy bien, pero no asi, el subwoofer y el central...Lo he intentado con programas de produccion como Live Ableton y Cubase. Sin embargo siempre tengo que exportar el archivo para leerlo con audition o en cualquier reproductor, de esta maner logro escuchar los bajos...pero es molesto tener que hacer un paso mas, y no poder monitoriar los bajos...ALGUNA IDEA DE COMO HACER QUE SUENEN?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos